LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





AQUI PUEDES VER TODOS LOS:

jueves, 28 de enero de 2010

Aprendiendo mas técnicas!!!

En esta vida todo es avanzar... así que como tengo claro que el mundo de las manualidades me encanta, he decidido aprender tanto como me sea posible.
Comprando material para mis trabajos por Barcelona con mi amiga Karina, entramos en El Corte Ingles de Plaza Catalunya para ver si encontrabamos alguna cosita y subimos a la planta 8 donde está mercería.
Alli nos encontramos un lugar que se llama CREA con Adriana al frente, la cual nos informó de los cursos que hacen.
Así que el Martes realicé un curso de fieltro con aguja. Me encantó pasar mas de dos horas con Adriana. Es un encanto de chica. Me enseño la técnica la cual es divertida y desestresante!!!
También deciros que los cursos se pagan por clases y son muy económicos!!!
No acabé del todo el broche, pero ahora ya lo puedo hacer en casa.
Tengo un monton de ideas para esta técnica la cual es cuestión de ir perfeccionando.
Poco a poco iré contando un poquito mas sobre los proyectos..... os dejo de momento con la intriga.

Quería dedicar este pedacito de mi blog a Adriana y su espacio CREA ya que como yo, está empezando y todos sabemos que una ayudita se agradece en los comienzos ;-).

Adriana, volveré pronto a realizar alguno de los cursos que comentamos!!!!
Aqui os dejo con el broche... aun por acabar (mis nuevas creaciones y los encargos me tienen todo el tiempo ocupado) pero lo acabaré!!!!

Ahora tambien como quedó acabado!!!!

Besitos Adriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario