LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





AQUI PUEDES VER TODOS LOS:

martes, 9 de febrero de 2010

CAMISETAS "TUNEADAS" PARA LOS PEQUES!!!!!!!!!!

Hola!!!,
Me encanta tunear cositas, asi que hoy os traigo unas camisetas con unas decoraciones que me encantan!!!
Tengo mas tallas, enviame un mail y te confirmo si tengo la talla que necesitas.
Espero que a vosotras tambien.
La marca de la camiseta es Orchestra. De muy buena calidad.
Recordar que estos trabajos son artesanales, por lo que pueden haber pequeñas diferencias!!!
Besos
*So*

Tallas: La ranita es talla 8.
          La flor es talla 4.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!
    Que camiseas mas chulis!! ¡¡Te han quedado genial!!
    La de la ranita me encanta, y creo que ha alguna compañera de trabajo que tiene un nene pequeñin le va a gustar muchísimo.
    Voy a enseñársela a ver que dice.
    Tienes unas ideas muy buenas y lo mejor es que hay cositas para todos.
    Ánimo guapa que la 5ª avenida nos espera,jajajaja!!!!

    Besitos,
    Chanty.

    ResponderEliminar