LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





domingo, 14 de febrero de 2010

POR QUE COMPRAR COSAS HECHAS A MANO????

1. COMPRAR COSAS HECHAS A MANO MEJORA EL REGALO

Quien regala cosas hechas a mano se ha librado de aparcamientos llenos y largas colas en los grandes almacenes en favor de algo más significativo. Si el regalo ha sido comprado, se siente la satisfacción de apoyar directamente a un artista o artesano. la otra persona recibe algo único y hecho con un cariño y dedicación que se puede ver y tocar. Eso es algo que no se puede encontrar en el mundo de la manufacturación a gran escala.

2. COMPRAR COSAS HECHAS A MANO ES MÁS PERSONAL


El crecimiento de la cultura de las grandes cadenas y la globalización ha hecho que nuestro aspecto, decoración y demás sean idénticas. Somos llamados a ser consumidores, y no creadores, de nuestra propia cultura. Se ha perdido el contacto con el origen humano y local de lo que poseemos. Comprar cosas hechas a mano nos ayuda a retomar ese contacto.

3. COMPRAR COSAS HECHAS A MANO ES MEJOR PARA EL MEDIOAMBIENTE


Los efectos de la producción masiva en el medioambiente es una de las principales causas del calentamiento global y la contaminación del aire, el agua y la tierra. Cada artículo que creas o compras a un artista independiente o artesano es un pequeño golpe a las fuerzas de la producción a gran escala.

X esto... y seguro que por muchas cosas mas!!!!!!
Compra cositas artesanales y.... si son de Las manitas de Sonia.... pues muuuucho mejor.... jajaja
BESOS
*So*


1 comentario:

  1. Hola sonia, me gusta mucho tu blog, tus cositas. Y este escrito de por que comprar cosas hechas a mano es genial. Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Un beso grandee

    ResponderEliminar