LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





AQUI PUEDES VER TODOS LOS:

sábado, 20 de febrero de 2010

www.lasmanitasdesonia.com PRONTO VERÁ LA LUZ!!!!!!!

Hola a todos/as!!!!
El dominio www.lasmanitasdesonia.com ya es mio!!!
De momento no está disponible ya que tengo que, como en un piso vacio.., decorarlo.
Tengo mucha ilusión por hacerlo bien para que os guste.
Ya tengo planificada las secciones que pondré y hay una en la cual necesito vuestra ayuda!!!!
Se llamará "Personas especiales para mi: MIS CLIENTAS"
Necesitaré para ello fotos de todas las que me habeis comprado cositas luciendo estas y si es por ejemplo un punto de libro pues que se os vea con el libro y el punto... o si no quereis salir en la foto... snif snif.... podeis hacer posar mis cositas en algun lugar relacionado con vuestra ciudad. Como vosotros/as querais....
Espero vuestra colaboración!!! Aixxxxxx va a quedar super chulo.
Con lo impaciente que soy... tengo unas ganas de que llegue el día de la inauguración!!!!!
Os iré informando.
Besos
*So*

2 comentarios:

  1. Yo también estoy deseando que tu página esté lista. Te lo estás currando. Muchos besos.

    ResponderEliminar