LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





domingo, 23 de enero de 2011

REGALITOS POR MIS 15.000 VISITAS!!!!

Torpe de mi no hice fotos antes de enviarselo a mis ganadoras asi que se las he robado a ellas... jijiji


El premio REINA se lo llevó Ada de Tenerife. Me ha alegrado que le haya gustado!!!! Es un lote en el que se incluian: BROCHE, GOMA DEL PELO, LIBRETITA PERSONALIZADA, Y LLAVERO PERSONALIZADO.

* El regalo por 1ª Dama de Honor se lo llevo Yolanda de Barcelona no ha sido entregado ya que esta pensando para que lo quiere... en cuanto esté lo colgaré.


* Y este que es el 2º Dama de Honor se lo llevó Claudia de Tenerife. Como veis ... las islas son muy buenas seguidoras mias....
Y ella puso estas 2 fotitos.... Tambien tiene un blog que os animo a visitar!!!!
 A todas y cada una de las que participasteis muchas gracias. El que casi llegaramos a las 100 me hizo mucha ilusión.
Pronto una nueva celebración!!!!!
Besos
*So*

1 comentario: