LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





viernes, 28 de enero de 2011

VA DE FOTOGRAFIA.....

Os traigo a unas artistas en fotografiar instantes, momentos, esencia...
Entre lo que nos comenta iré mezclando fotos para que veais algunos de sus trabajos.


Hoy estamos felices, por poder saludarte...
Quizás la primera pregunta que pasará por vuestras cabezas es… Cómo empezamos con esta idea?… ummm…no lo sabemos es desde hace tanto tiempo, que ya hemos perdido la cuenta. Toda la vida hemos tenido cámara desde aquella grandota analógica con su carrete de fotos o la instantánea -la polarai- o la de Buceo, hasta ir pasando a las Digitales profesionales, aunque nunca salimos sin nuestra camarita como nuestro Bloc de notas digital. 
 Es increíble el poder que tiene una foto, cómo te puede hacer resurgir miles de sentimientos en un instante, incluso de malos momentos, como por la muerte de un ser querido, al verla en foto no lloras, sino sonríes y transporta tu recuerdo a aquel momento, con su voz, el olor del lugar, el calor del sol,… 

 Y no solo poder, sino valor,… hace unos años, hubo un incendio y recuerdo una señora a la que entrevistaron pues tuvo que salir de su casa porque el fuego llegaba hasta ella, y le preguntaron que era lo que pudo sacar? y ella dijo: Los Álbumes de fotos… Aquello me impacto!, pero creo que fue la mejor desición. Tus fotos son únicas, especiales, e irrecuperables. Las joyas, la ropa u otro objeto se puede conseguir de nuevo, pero ver tus hijos de bebes, o amigos que ya no están… por el momento no podemos darles para atrás al tiempo.
 Por eso la Fotografía a sido parte de nuestra vida y queremos vivir los sueños contigo y encuadernarlos en un Álbum o/y vídeo o a donde tu imaginación o la nuestra, para que lo tengas por toda tu vida y pase de generación en generación…
Hermosos recuerdos con solo haber pulsado un Botón.
 Ha sido un placer saludarte… Nos vemos pronto,

Placer para mi por poder hablar de vosotras y daros un modesto huequito hoy que mi blog hace 20.000 visitas!!!


Podeis encontrarlas aqui: Sueños enmarcados

2 comentarios:

  1. me encanta... gracias Sonia... muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, las fotos, con el paso del tiempo adquieren un valor incalculable.

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar