LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





AQUI PUEDES VER TODOS LOS:

martes, 22 de febrero de 2011

FIELTRO Y MAS FIELTRO... MIENTRAS EL TIEMPO NO CAMBIE....

Buenos frios y soleados dias.... que incongruencia verdad? Por que luce el sol pero sin embargo que frio hace!!!!!
Hoy os enseño un pedido que se marcha para Cordoba y espero que guste tanto a la persona que me lo ha pedido como a su mami que será receptora del conjunto de la mariposa.
Aixxxx siempre tengo nervios hasta que la nueva propietaria de mis creaciones me dice si le gusta.....
Espero y deseo que de nuevo sea el caso.

Tambien os muestro una nueva libreta con bolsillo para llevar la T10 o bonotren o alguna tarjeta de visita vuestra.....
Espero que os guste tambien!!!!!
Un beso a tod@s los que haceis posible que siga aqui dia tras dia.... son muchas las alegrias, de verdad!!!!!
*So*

7 comentarios:

  1. Muy bonitas seguro que les gustan. Y la del bolsillito esta genial!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas todas! Seguro que a su dueña le encantan :) Y las del bolsillo... chulísima!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pero como no le van aa gustar???? si todo es precioso!!!!!!
    besotes mi niña!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!!!
    Lizzy como vas a hablar mal si tu tienes una!!!!!!
    Te queda bonita??? La ves practica???
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito, pero dirás "incongruencia" no??????

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo blog,te felicito.Saludos
    Ah! Te sigo y te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar