LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





AQUI PUEDES VER TODOS LOS:

martes, 1 de febrero de 2011

HABLAN DE MI EN .... BLOGS DE ARTESANOS!!!!

Hola a todos.. .como ya os comenté hay un blog que se va a dedicar a hablar de artesanos!!!  Es este: 
http://blogsdeartesanos.blogspot.com
Y os tengo que comunicar que han escrito sobre mi!!! Que placer ver como cuentan y ven tus trabajos... Os dejo el link para que entreis y lo leais!!!  
Aun estan pendientes en Artesanio de publicarme... os avisaré!!!!!
Besos
*So*










3 comentarios:

  1. Ohh que guay! Ahora mismo me paso por ahi para ver que dicen :P seguro q cosas buenas...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he leido y comentado ¡Molaaaaaaaa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias !!!!!!
    Si, estoy muy contenta!!!

    ResponderEliminar