LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





AQUI PUEDES VER TODOS LOS:

martes, 22 de febrero de 2011

REGALO DE LAS MANITAS DE SONIA EN....SOMOS VOGUERAS!!!

 Hola de nuevo!!!!
Esta entrada es para comentaros que una de mis fundas de libreta va a ser regalada a traves de este blog:

Solo teneis que dejar un comentario en el post que os he puesto y ser seguidoras de mi blog.
Aunque si quereis podeis poner en vuestros blogs un enlace ya sea a mi blog o al de Somos VOGUEras!!!
Gracias y recordar teneis hasta el 14/03/2011!!!!!
QUE ALEGRIA!!! Tengo 200 seguidoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! 
Que buena forma de celebrarlo!!!!!!
Besos
*So*

5 comentarios:

  1. HOLA YA TIENES OTRA SEGUIDORA, TE VOY A PONER EL ENLACE EN MI BLOG. Y DE PASO TE INVITO A PARTICIPAR EN MIS SORTEOS.
    SORTEO SEGUNDO CUMPLEBLOG:
    brochesmaite.blogpot.com
    Y MI OTRO SORTEO:
    teretambienconocidacomomaite.blogspot.com.
    BESIKOS Y ENCANTADA DE CONOCERTE.

    ResponderEliminar
  2. Ya soy seguidora tuya, y me he apuntado al sorteo en la página de vogueras. A ver si tengo suerte me gustan mucho tus cositas guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de conocerte me ha encantado tu trabajo, me apunto al sorteo y te sigo. a ver si me toca¡¡¡saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Susana de Artimañas.Tambien me hago seguidora .Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Soy Pilar, la ganadora del sorteo de la funda. Quiero agradecerte el premio, muchas gracias, me hace mucha ilusión y prometo que la lucire mucho, le daré un buen uso y te hare publi.

    ¡Pasate por mi blog! Cuando me llegue le haré una entradita.

    Un beso!

    ResponderEliminar