LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





sábado, 13 de noviembre de 2010

Me encanta todo lo que se puede hacer con FIELTRO!!!!

Hola de nuevo.
He estado fuera de casa unos dias y me he llevado encarguitos para terminar.
Estaba con mi portatil mirando mi blog y facebook y me he dicho.... ay que ver que no me hago nada para mi... asi que he cogido fieltro en rosa fucsia (que me encanta) y he comenzado a pensar que hacer y aqui os muestro....












Os gusta? A mi me encanta el resultado final.
Ahora mi netbook ya tiene funda y asi no se dañará!!!!

La funda por dentro está acolchada y forrada con una bonita tela combinada.
Chicas... ahora ya no hay excusa para no cuidar tambien el vuestro.
Ya sabeis... a vuestro gusto!!!
Si quereis alguno, no teneis mas que consultarme.
Besossssssss!!!!!!

2 comentarios: