LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





AQUI PUEDES VER TODOS LOS:

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi querida amiga Jor

Hola!!!
Ya estoy en casa y os voy a mostrar uno de los encargos en los que he estado trabajando estos días...
Mi amiga Jor queria para una agenda "muy especial" una funda y tras muchos detalles asi ha quedado (solo me falta el cierre.
Tampoco iba a ser menos su mobil asi que tambien está aqui!!!!
Dentro hay un detalle que solo ella sabrá. Espero que te guste Jor ya que como todo... esta echo con muuuucho cariño.

 Jor se dedica al tema belleza por lo que si eres de Barcelona te aconsejo entrar en su blog.
PINCHA AQUI

4 comentarios:

  1. ayyyy nenaaaaaaa que bonitas las fundas cariño!!!! Me encantaaa y me emociona el cariño que le has puesto!!!
    Te quiero mucho nena!

    ResponderEliminar
  2. Que contenta estoy Jor.
    Yo tambien te quiero y gracias por confiarme el trabajito!!!!

    ResponderEliminar
  3. joder que manos tiene sonia, me encata la funda y tienes el blog muy bonito, de los mas originales que me he encontrado en el poco tiempo que llevo como bloguera.

    saludos
    http://laraslostdesigne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lara.
    Ya me he pasado por tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar