LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





AQUI PUEDES VER TODOS LOS:

domingo, 14 de noviembre de 2010

Y mas cositas

La verdad es que estoy muy contenta de estar de nuevo por aqui. Por circustancias de la vida he estado un poco desanimada y creo que eso le va muy mal a una para la inspiración.
Pienso que si no estas con ánimo las ideas no fluyen y las puntadas no son iguales asi que habia aparcado mis trabajos un poco. Siento mucho el haber desatendido algunos pedidos y pido disculpas por ello.
Pero .... YA ESTOY DE NUEVO AQUI!!!!!!!!
Me he pasado días con la aguja en la mano y estos son algunos de los trabajos realizados y en proceso, en los dos post mas abajo vereis otros.. que como vereis son todo fundas!!!!! Que éxito.. muchas gracias!!!!
Un beso a todos/as!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario