LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





AQUI PUEDES VER TODOS LOS:

miércoles, 5 de enero de 2011

CON MUCHO CORAZON!!!

Hola a tod@s!!!
Mi entrada hoy es rapida ya que voy un poco estresada con encarguitos que estan atrasados debido a la falta de material para poder realizarlos y es que estos dias todo se ha relentizado debido a tanta fiesta.
Este encarguito me lo hizo una chica para agradecer a unas personas la ayuda que le habian prestado en un mal momento. Que bonito, verdad?
Son 12 broches y 12 llaveros simbolizando el corazon de cada uno de ellos dentro del suyo.
Espero que cuando los reciba le gusten y que el momento que va a vivir sea tan especial que lo recuerden todos por muchos años!!!!
Besos
*So*

6 comentarios:

  1. Qué bonito!! y que detallazo por parte de la persona que te los ha encargado, me acabas de poner los pelos de punta, de verdad. Me regalan a mi algo así y arranco a llorar de la ilusión en el momento. ¡¡PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y muy divertidos.

    BESITOS, MARA

    ¡FELIZ DIA DE REYES!

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hooolita So... te quedaron preciosos, sus futuros dueños se van a sentir muy felices de recibirlos...

    Besitines
    Daphne
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le encantarán y sobre todo le emocionarán, las amigas son una parte muy importante en nuestras vidas...aprovecho para felicitarte el Año Nuevo, mas vale tarde que nunca y tb para dejarte mi enlace al blog ya que el otro ya lo he cerrado. Un besito
    http://lascucadsderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar