LA PUBLICIDAD AYUDA A MANTENER NUESTROS BLOGS, PINCHA EN ELLA SI EL TEMA TE INTERESA!!! GRACIAS.





AQUI PUEDES VER TODOS LOS:

domingo, 2 de enero de 2011

UN AÑO CON VOSOTR@S!!!!

Quien me lo iba a decir .... ese 2 de Enero de 2010 cuando colgaba mis primeras fotos de unos broches que habia creado en fieltro para mi....Quiero agradecer a esas poquitas personas que me empujaron a crear este blog ya que ni por asomo creia que iba a tener esta buena aceptación. Gracias a quienes me empujaron y también a todas vosotr@s que me seguís y que habeis, con cada una de vuestras visitas, creado una ilusión ENORME que me hace continuar y esforzarme cada día por hacerlo mejor.
Son mas de 18.500 visitas!!!! 161 seguidores..118 entradas y 407 comentarios.
Espero continuar aun aqui el próximo año con muchas creaciones y mejores.
Un beso a tod@s!!!!!
*So*

6 comentarios:

  1. Felicidades por este primer añito de buen trabajo y éxitos.
    Un besote y por muchos más desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple blog!!!
    Que cumplas muuuuuuuuchos más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este año de vida blogera, espero que sigas muchos más y con cosas tan bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s!!!!!
    Estoy realmente contenta por esto y x todo lo que me ha aportado este blog.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! y BESOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hooolitas So... pues Feliz CumpleBlog, ojalá se a el primero de muuuchos más, Casito me toca el sorteo, pero bueno para la próxima será, felicitaciones a las ganadoras y también felicitaciones a ti por vender tus productos en esa tienda... Mis mejores deseos para que este Nuevo Año esté lleno de oportunidades y logros, de amor y salud y sobre todo la dicha de compartir contigo en este espacio...

    Besitines
    Daphne
    Cuando quieras, pásate por mi blog ahí te espero siempre ;OD
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar